Viernes, 07 Agosto, 2020


Filtraron nuevas fotos de Fátima Florez desnuda

La humorista e imitadora se vio de nuevo afectada por el robo de imágenes privadas 1 de 1- La humorista e imitadora se vio de nuevo afectada por el robo de imágenes privadas
Eduardo Anchondo | Julio 05, 2016, 19:06

"Me enteré porque todo el mundo me empezó a llamar", dijo la comediante en relación a las fotos viralizadas estos últimos días en la que aparece totalmente desnuda. "Todos las vieron", lamentó la actriz.

Finalmente, contó que es muy espiritual y religiosa y que hace algunas semanas, visitó al padre Ignacio.

Nuevamente victima de violación a la intimidad por parte de los hacker que no hacen mas que perjudicar a la gente que desea resguardar su vida, como le sucedió otra vez a la humorista Fátima Florez. "Lo vivo como eso, es algo muy personal que se hizo público". Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí, prefiero no involucrarme mucho. Me enteré obviamente porque todo el mundo me empezó a decir. "Está todo en manos de la Justicia. Esperemos que algún día se haga Justicia". "Estamos todos muy vulnerables, si no quieren que los vean, que no se filmen", dijo este mismo martes al ser consultada por las últimas instantáneas privadas suyas que se difundieron.

"Le recomiendo a la gente que nadie se grabe ni se filme porque evidentemente es muy fácil acceder a datos de otras personas", expresó en una entrevista con radio Uno.

Respecto a la respuesta a las acciones legales que inició para eliminar las fotos, la imitadora de Gran Cuñado aclaró que "en la Justicia te dicen que no pueden hacer nada".

No se pierda