Sábado, 19 Octubre, 2019


¿Por qué Sergio Mayer defiende a Sarita Sosa?

Twitter @abrahamconhache  @JessRey35284336 Twitter @abrahamconhache @JessRey35284336
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2019, 01:50

Luego de ganarse el odio de los fans de José José, Sarita Sosa parece esconderse de la prensa y claro, ni siquiera pudo poner un pie en México donde se le rindió un emotivo y multitudinario homenaje de despedida a su padre.

La polémica no ha cesado luego de los servicios funerarios del intérprete, primero por una romántica carta qu Anel, la primera esposa de José José difundió a través de su Instagram, seguido de la respuesta que Sara Salazar dio ante lo que ella consideró 'protagonismo' por parte de la madre de los hijos mayores del cantante.

"No hay por qué estar enojada ni disgustada porque José José es más grande que eso y a su partida, a este homenaje y el honor que hay que darle no puede restarle méritos cosas superfluas que no tienen nada que ver", ha expresado el amigo de la viuda.

Respecto a si las cenizas de su padre, mismas que fueron divididas con sus medios hermanos Marysol y José Joel.

Aunque aún falta aterrizar todo lo que implican estos últimos años a nivel profesional, Núñez aclaró por casi 20 años no contó con seguro social.

Laura Núñez estuvo junto a José Joel y Marysol Sosa durante todos los días que permanecieron en Miami, Florida.

Y subrayó: “Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”. "Hoy sé que todo lo que él hizo y que hasta expuso su vida por protegernos, a lo mejor por no revolvernos con esta gente fea... Hoy le pido perdón Porque sé que nos alejó de gente mala", avisó Laura Núñez entre lágrimas, refiriéndose a la familia Sosa Salazar.

"Desde pequeña a Sara Sosa le daban taquicardias si es que le decían que trabajara o que se pudiera a estudiar y se concurria hasta a desmayar (...) en su embarazo viajó muy chantajista, que le dolía algo, o bien que se le movía el niño, y En el momento en que nació la chiquita que se le cortaba la leche".