Sábado, 19 Octubre, 2019


Vegana demanda a amigos tras hacerla comer nuggets mientras estaba borracha

A la joven la engañaron diciéndole que eran productos veganos A la joven la engañaron diciéndole que eran productos veganos
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2019, 10:13

Una chica vegana ha decidido escribir un post a través del cual denuncia a sus amigos por darle de comer nuggets de pollo cuando ella estaba borracha. "Todos piensan que exagero, pero aprovecharon mi estado de embriaguez, manipularon mi comida y me humillaron públicamente", declaró la mujer en la red social Reddit. "Pero ellos insisten en que era solo una broma".

"Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho".

Aseguró que, aunque notó el sabor a pollo, pensó que todo se debía al alcohol en su sistema, ya que ellos le aseguraron que eran nuggets vegetarianos.

Fue la hermana de la afectada quien acusó a los amigos después de que viera unos videos en Snapchat. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí.

Por la situación, acudió a una comisaría de policía y denunció a sus amigos, a quienes informó de la situación.

Las opiniones de los usuarios de la plataforma se dividieron en dos bandos: unos defendieron la postura de la mujer, a la vez que otros la trataron de exagerada.