Sábado, 19 Octubre, 2019


Selección mexicana ignora a fanáticos en Bermudas #VIDEO

México se arma para enfrentar el 15 de octubre a Panam Selección mexicana ignora a fanáticos en Bermudas #VIDEO
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2019, 03:40

Los integrantes de la Ola Verde aseguraron que no se sintieron ofendidos, pero sí denunciaron la indiferencia de los jugadores.

Luego de la polémica en la que se vio envuelta la Selección mexicana en su llegada a Bermudas, por no saludar al par de aficionados que los recibió en su hotel, Héctor Herrera aclaró el asunto, pidiendo que no se haga una película, sin conocer la verdadera razón.

"Nosotros estamos apoyando. Nos dimos cuenta de su indiferencia hasta que vimos los videos". La verdad es que no nos sentimos ofendidos, pero ya viendo bien si hay cuestiones de indiferencia clara. "No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están hospedados en nuestro hotel", reveló el mediocampista azteca en conferencia de prensa.

"A mí, ese tipo de cosas, me incomodan un montón porque estoy aquí para jugar un juego importante; para nosotros, los jóvenes y todo México, y que se hable más de una cosa que el partido, desde ahí estamos mal", comentó el jugador del Atlético de Madrid.

"En un video se puede observar como al momento de que las selección desciende del camión, dos aficionados empiezan a alzar unas banderas y gritan "¡México!, ¡México!".

"El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar". Ese día, incluso, hablamos con ellos y nos tomamos fotos. ¿Por qué reventar? Yo trabajo soy abogado y hago estos viajes con mucho sacrificio.