Jueves, 17 Octubre, 2019


Robo - Wisin fue víctima de robo en un hotel en Barcelona

Wisin es un rapero cantante y productor discográfico puertorriqueño Wisin es un rapero cantante y productor discográfico puertorriqueño
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 23:35

La información publicada por el medio español, revela que a la voz de "Abusadora" le robaron la suma de $200,000 dólares que estaban en la caja fuerte, joyas y ropa de la habitación del hotel Arts de Barcelona, donde el artista se estaba hospedando.

Tal y como revela El País, tras visionar las cámaras de seguridad de las que está dotado el hotel, la policía autonómica de Cataluña ha podido comprobar cómo en unas imágenes aparece una persona saliendo de la habitación de Wisin portando algunas bolsas en la mano.

Wisin es un rapero, cantante y productor discográfico puertorriqueño que cuenta con cuatro álbumes en el mercado. La policía investiga ahora lo sucedido en el emblemático establecimiento de cinco estrellas en la primera línea de mar de Barcelona.

Recientemente, el exponente urbano Anuel AA y la colombiana Karol G fueron víctimas de robo en Chile.

En Valencia, España, varios ladrones entraron a la habitación de Daddy Yankee y le robaron US$ 2 millones de dólares en prendas. El detenido, un hombre argelino de 35 años, se hizo pasar por familiar y logró una copia de la llave.

El hombre espera en Suiza juicio por robos similares.