Sábado, 19 Octubre, 2019


Rihanna publicará autobiografía con más de mil fotos

Rihanna lanzará su primer libro y costará más de dos millones de pesos Rihanna anunció publicación de nuevo libro sobre su vida
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 18:55

También ha explicado que este proyecto lleva 5 años en proceso y que está muy contenta de poder compartir con sus fans todas sus recuerdos tan increíbles.

El libro contará su infancia en Barbados y se alargará hasta sus últimas y exitosas giras mundiales, sin olvidar, claro está, su idilio con la moda, su lado más personal y familiar, y fotografías que muestran todas las caras de la estrella: la artista, la diseñadora, la emprendedora...

Su editorial lo considera uno de los grandes lanzamientos de la temporada y no es para menos porque grande, claramente, es. Además de las imágenes, el volumen incluirá 11 encartes especiales, siete hojas desplegables y un póster que podrá sacarse del mismo.

A partir del próximo 24 de octubre, la obra de la cantante estará disponible en las tiendas con un precio de 140 euros que incluye un maletín para facilitar su transporte.

El libro, que es una pieza de colección para los fieles seguidores de la cantante, tendrá un lanzamiento estándar y tres ediciones limitadas.

La edición de súper lujo cuesta más de 2 millones de pesos e incluye un pedestal de mármol portugués. Su precio es de 101.000 euros y ya está agotada.

Cardi B ya pudo hacerse con una copia por adelantado hace unos meses en una subasta organizada en el marco del Diamond Ball que preside Rihanna. Esta presentación coincide además con el anuncio de Rihanna de lanzar una colección de lencería cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Ahora Rihanna vuelve a ser noticia por todo menos por la música. Ha probado suerte en el cine (Guava Island, OCenas'8). Y sigue volcada con su faceta de empresaria al frente de su línea de cosméticos, Fenty Beauty, y de su línea de ropa interior, Savage X Fenty, que le ha dado una bofetada a Victoria's Secret jugando con mismas cartas: con un espectacular show musical en la Semana de Moda de Nueva York, que fue emitido hace unos días por Amazon, y una celebración de la diversidad de cuerpos y pieles.