Sábado, 19 Octubre, 2019


Revisa "Lighs Out" el nuevo video de Harry Styles — AlertaDeEstreno

Harry Styles y los misteriosos tuits que suponen el lanzamiento de nueva música Harry Styles generó misterio en sus fans con un tuit
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 23:41

El vídeo, con Styles descamisado y acompañado de un grupo de chicas (y de algún chico), aunque también le vemos en otros escenarios, viene a subrayar esa madurez encontrada por Styles en esta nueva etapa de su carrera.

Los fans del cantante han sospechado que estas palabras representarían el regreso del ex-One Direction con nueva música.

En él canta: "Todas las luces no podían apagar la oscuridad. Sabes quién eres. ¿Sabes quién eres?".

Sin previo aviso Harry publicó su nuevo sencillo en YouTube titulado "Lights Up", luego de haber dejado la música por dos años. "En los últimos días, una serie de misteriosas vallas publicitarias aparecieron en Londres y Nueva York junto con el mensaje "¿Sabes quién eres?".

La fecha de lanzamiento de su disco completo aún no tiene una fecha oficial. La placa llegó un año después de la disolución de One Direction, la boy band con la que Styles se hizo conocido a nivel mundial gracias a éxitos como "What Makes You Beautiful", "More Than This" y "Story of my Life", entre otros. La semana pasada Niall Horan, antiguo miembro de la agrupación, también lanzó la canción y el video de "Nice to Meet You".