Sábado, 19 Octubre, 2019


Revelan vergonzosa historia íntima de Julius de ‘Padres e Hijos’

Las terribles confesiones íntimas que mujer hizo sobre'Julius Revelan vergonzosa historia íntima de Julius de ‘Padres e Hijos’
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 04:04

Las redes sociales permiten difundir información en cuestión de segundos. Justamente esto fue lo que pasó en Twitter cuando una usuaria contó una vergonzosa historia sobre Julius de 'Padres e Hijos'.

Según la mujer, Rafael Londoño salió con ella hace dos semanas en Ciudad de México y, como él era su crush (amor platónico) desde que interpretó al menor de los Franco, decidió salir con él y terminaron teniendo relaciones. No obstante, lo que el actor hizo en dicho encuentro dejó sorprendidos a decenas de miles de personas en redes sociales. Primero, la twittera afirmó que fue a la casa del actor, quien le gustaba hace muchos años cuando aparecía en televisión.

Más tarde, se fueron para un bar donde él era conocido y empezaron a beber alcohol hasta la madrugada del día siguiente, los trabajadores del lugar eran amigos de él así que le sirvieron sin ninguna restricción. La historia se volvió viral en cuestión de minutos.