Sábado, 19 Octubre, 2019


Ralph Fiennes no quiere que otro actor haga de Voldemort — Harry Potter

Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 02:12

Harry Potter es una de las historias que marcó a muchas generaciones, y lo continúa haciendo actualmente. Las novelas de J.K. Rowling se convirtieron en un fenómeno que se tomó las pantallas durante toda una década.

Justamente de eso quiso hablar Ralph Fiennes, el carismático intérprete de Voldemort.

Hace unos meses, surgieron rumores de que Warner tenía planeado preparar un nuevo proyecto con los actores de las primeras películas.

"Según el portal Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 75%, basada en 175 reseñas, con una puntuación de 6.9/10 por parte de la crítica y con un consenso que dice: "'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' usa la rica mitología de Harry Potter para entregar un spinoff que brilla con magia de una franquicia propia". "No quiero a nadie más interpretándolo". Su respuesta fue contundente: "Soy muy posesivo con respecto a Voldemort". Originalmente se pensó en hacer una trilogía, pero en octubre del 2016 confirmó que estaría una serie de cinco películas. Y añade que cree que J. K. Rowling está centrada en otras historias del Universo: "Creo que J. K. Rowling siente que ya está hecho y que ahora está desarrollando este Mundo Mágico con esas otras películas".

Por el momento, lo único que se sabe es que la tercera película de Animales Fantásticos sigue en marcha y tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 12 de noviembre de 2021.