Sábado, 19 Octubre, 2019


Rafa Nadal y Xisca Perelló: Los secretos mejor guardados de su boda

El sacerdote que casará a Rafa Nadal y Mery Perelló revela algunos detalles de la boda El tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló durante el Goel Geld Gala en Amsterdam
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2019, 08:07

Para escapar de miradas indiscretas, la pareja ha elegido Sa Fortalesa en el municipio de Pollença (Mallorca), una majestuosa construcción en la antigua punta de Albercutx a la que se prohibirá el acceso por tierra, mar y aire. Este fue el escenario del casamiento de otros deportistas de elite, como el del futbolista galés Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones o el del jugador de básquet Rudy Fernández con la modelo Helen Lindes. No se puede acceder al lugar si no se cuenta con autorización para entrar.

Según publica Última Hora, quedan totalmente prohibidos los teléfonos móviles tanto para los invitados como los trabajadores de la finca, ni siquiera en los días previos al enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló. De hecho, las empresas que facilitarán los productos para la boda han firmado acuerdos de confidencialidad para evitar cualquier tipo de filtración a los medios de comunicación.

El tenista y su futura esposa han puesto a disposición de los más de 350 invitados (Gasol, Verdasco, Feliciano, Moyà o el rey emérito Juan Carlos I) una flota de autobuses, que partirán desde la Academia de tenis del español hasta la puerta principal del Aérodromo Militar. De esta manera no tendrán que parar para que la seguridad privada que vigila el lugar realice el control. A su vez, están intentando conseguir permisos para prohibir que drones y aeronaves sobrevuelen la zona durante esa fecha. Por el momento no se han podido ver los trajes que lucirán, pero sí se sabe que el de Nadal será de Brunello Cucinelli y el de Mery Perelló de Rosa Clará.

Todos los asistentes se hospedarán en hoteles en Son Brull, Illa d'Or o Formentor, mientras que los novios y sus familiares más cercanos lo harán desde el viernes en el interior de Sa Fortalesa.

El sacerdote, fundador de Projecte Home, reconoce en su entrevista haber "casado a mucha gente" aunque "cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual".