Sábado, 19 Octubre, 2019


Profesor homenajea al 'Príncipe de la Canción', en plena clase

Virales
Aprende algo Sarita El mejor homenaje a José José fue de este profe del IPN
Alvaro Cortes octubre 10 2019
Comparte
Comparte Virales Aprende algo Sarita El mejor homenaje a José José fue de este profe del IPN Alvaro Cortes octubre 10 2019 Comparte Comparte
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 05:51

A todos nos pegó de alguna manera la muerte de José José ocurrida hace algunas semanas y lo expresamos de varias maneras. Tal fue el caso del profesor Raúl Jaime del Castillo.

Se volvió viral un video de un profesor que da clases de química en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), mismo que da un emotivo discurso a sus alumnos por el sensible fallecimiento de José José.

Después de haber impartido lo que, por lo lleno del pizarrón, parece haber sido una cátedra intensa, el docente invitó a sus alumnos a despedir a José José guardando un minuto de silencio, y posteriormente cantando una estrofa de "Ya lo pasado, pasado". "El señor José José murió, sin embargo para nosotros como ingenieros, no todo es la ciencia, también somos seres humanos que vivimos y sentimos", fue lo que les dijo a los estudiantes. El video publicado en la página Pensamiento Politécnico ya tiene más de 400 mil reproducciones, 11 mil reacciones y mil 500 comentarios, en su mayoría felicitando por esta muestra de cariño al intérprete.