Jueves, 17 Octubre, 2019


Por Twitter, Carrió y Massot volvieron a sacarse chispas - Noticias

Dura respuesta de Nicolás Massot a Elisa Carrió: Fuerte cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot: "Terminemos con esta farsa "
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2019, 04:15

Massot recordó que "algunos, en cambio, apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri".

Massot pidió licencia en la Cámara de Diputados hasta el fin de su mandato para cursar una beca en la Universidad de Yale, en los Estados Unidos, pero sigue pendiente de la coyuntura política, a días de las elecciones presidenciales.

El de hoy no es el último de los cruces entre ambos dirigentes, que a finales de junio se enfrentaron públicamente a través de la prensa cuando, luego de que Carrió denunciara que el presidente de la cámara de diputados, Emilio Monzó, por intentar convencerla a través de terceros de "romper la relación" con el Gobierno.

"Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña", planteó el legislador en alusión a la líder de la Coalición Cívica-ARI. "Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", evocó Massot sobre el rol que tuvo el rionegrino para no avanzar con el trámite de desafuero de Cristina Kirchner en el Senado. "¡Viva la República!", escribió en la red social del pajarito.

Esta semana las imágenes que mostraron a Massot junto a Sergio Massa en lo que se trascendió como un diálogo con miras a la transición hicieron explotar la actuada tolerancia interna de personajes como Carrió, que ven día a día desgajarse al oficialismo entre quienes comenzaron a saltar del barco el mismo 11 de agosto a la noche y los que en los últimos días comenzaron a hacer silencio o directamente hacer campaña en la provincia de Buenos Aires para fomentar el corte de boleta y olvidarse de María Eugenia Vidal.

Qué opina de la polémica entre Elisa Carrió y Nicolás Massot? .

Así queda expuesto que en el oficialismo solo Macri con su discurso radicalizado que acompañan Carrió, Pichetto y la ministro de Seguridad Patricia Bullrich mantienen la estrategia gurka de derechizar la basa de sustentabilidad y pensar en una oposición que poco se parece a la derecha obamista del partido Demócrata estadounidense que el PRO vendía en su fundación.

Todo empezó en Twitter, cuando Carrió disparó: "Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional". Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. "La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", señaló. "¡Basta de tanta hipocresía!", remató Massot. "Hizo a candidatos del PJ candidatos del gobierno", acusó la diputada de la Coalición Cívica.