Sábado, 19 Octubre, 2019


¿Por qué Joker no tiene escena postcréditos? Todd Phillips responde

Jared Leto se enojó por la película de Joker con Joaquin Phoenix ¿Por qué Joker no tiene escena postcréditos? Todd Phillips responde
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 04:07

En una reciente entrevista Todd Phillips reveló que las escenas postcréditos le parecen vulgares.

Lo que sí sabemos es que Leto no la pasó nada bien cuando se enteró que Joaquin Phoenix le daría vida a otra versión de Joker, y de hecho se enojó bastante.

El actor que interpreta a Arthur Fleck / Joker quería que, después de los créditos, los espectadores pudieran disfrutar de lo que en inglés se define como bloopers: es decir, las tomas falsas.

Hasta el momento no se ha vuelto a mencionar si Warner todavía tiene contemplado darle su película en solitario a este villano, pero como está el panorama lo dudamos mucho.

Parecía que Leto tendría la oportunidad de reivindicarse, pero, cuando Todd Phillips anunció su película y a Joaquín Phoenix, las posibilidades de eso desaparecieron, además, Robbie ya dejó claro con Birds of Prey que Joker está fuera de su vida, y tampoco hay lugar para él en The Suicide Squad, la secuela dirigida por James Gunn. Aquellos descuidos y meteduras de pata que protagonizan el rodaje de una película.

En el cine hay segundas oportunidades, pero, un actor que "arruina" un personaje casi nunca recibe la oportunidad de corregirlo, así que Leto tampoco puede estar tan sorprendido de que hayan decidido tomar otro camino.