Jueves, 17 Octubre, 2019


Ozzy Osbourne cancela gira como parte de su recuperación

Ozzy Osbourne cancela sus giras por encontrarse confinado en su cama Me estoy recuperando, no muriendo: ozzy osbourne
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 02:18

Los problemas de salud persiguen a Ozzy Osbourne, quien pospone por segunda vez su gira europea de despedida, que incluye en esta ocasión su fecha del 13 de marzo de 2020 en el WiZink Center de Madrid con Judas Priest como invitados.

"Estoy aquí para darles una actualización sobre mi condición".

Osbourne dice en un video publicado en Twitter el miércoles que en una "mala caída" a principios de este año, "jodió todas las vértebras" en su cuello, por lo que fue sometido a varias operaciones.

Mediante sus redes sociales, el artista de 70 años puntualizó que su recuperación de los problemas de salud ha sido más lenta de lo que pensaba; "no estoy muriendo, me estoy recuperando". "Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi auto", dijo.

El vocalista dijo que está muy aburrido de estar en cama todo el día, pero agregó: "Tendrán que ser un poco más pacientes". No puedo esperar a levantar el culo y ponerme en marcha nuevamente. Voy a posponer la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese de gira por Estados Unidos, quiero estar cien por cien listo para salir y dejaros alucinados. Es el propio Ozzy en el que en un video de cerca de minuto y medio da la noticia, anunciando además que hay un nuevo álbum en camino.

Afortunadamene se está recuperando rápido, lo suficiente como para mantener las fechas de la gira norteamericana que comienzan en mayo.

Según la vertiente sueca de Live Nation, las nuevas fechas por el continente europeo están previstas para "la primera mitad de 2021". Quiero decir una cosa más a los fans: os agradezco sinceramente por vuestra paciencia y vuestra lealtad.