Sábado, 19 Octubre, 2019


OPPO K5: un nuevo móvil idéntico al realme X2

Este es el teléfono con la carga más rápida del mercado: 4.000mAh en solo 30 minutos ¿!Solo media hora!? Este celular chino tiene la carga más rápida del mundo
Eloisa Felix | Octubre 12, 2019, 19:12

Empezando por su pantalla de 6.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1,080 x 2,340 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, una característica también vista en cada vez más teléfonos (como el OnePlus 7T) para el disfrute de los aficionados a los videojuegos.

Sin embargo, la gran novedad, no se hasta qué punto va a resultar dañino para la vida útil del terminal, es la inclusión de una batería de 4.000 mAh, que puede ser cargada, casi, a la velocidad de la luz.

Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su pertinente skin ColorOS versión 6.1. En pocas palabras, tiene espacio y potencia de sobra para que puedas hacer lo que quieras con este móvil.

El teléfono cuenta con una generosa pantalla Full HD de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, un sensor de huellas digitales en la pantalla y una muesca de gota de agua para la cámara selfie.

Sin duda alguna, lo que más destaca del móvil es su velocidad de carga.

La batería es de 4000 mAh y tiene carga rápida, de 30 W. Y viene con NFC, jack de auriculares, radio. Este teléfono incluye un cargador de 65W que alimenta completamente la batería en un tiempo récord de tan solo 30 minutos. Con una carga de cinco minutos, la batería debería cargarse de 0 al 27%.

Como vemos los tiempos de carga rápida en el Oppo Reno Ace son espectaculares, pero ¿qué diferencia hay con respecto a la de otros móviles?

En la parte trasera contamos con cuádruple cámara, con un sensor Sony IMX586 de 48 Mpx, acompañado de otro de 8 Mpx como gran angular, permitiéndonos 116 grados de visión completa, un sensor de 13 Mpx para hacer uso del zoom 5x híbrido y finalmente un sensor de 2Mpx monocromo.

En la parte trasera tenemos tenemos cuatro sensores fotográficos. Aunque no posea las mejores cámaras del momento, tienen lo necesario para tomar fotos y vídeos espectaculares.

El Oppo Reno Ace se podrá adquirir en China en dos colores: morado (Psychedelic Purple) o azul (Starry Blue).

Los precios de este nuevo smartphone están en línea con los productos chinos estando en el rango 400-600 $ y con memoria comprendida entre 8 y 16 GB y 128 ó 256 GB de almacenamiento. No solo se hablaba de este tipo de carga ultra rápida, sino también de un nuevo móvil de Oppo, de su cada vez más numerosa gama Reno, que hoy por fin hemos conocido oficialmente.