Sábado, 19 Octubre, 2019


Operaron de urgencia a Rufina, la hija de la China Suárez

La China Suárez y Laurita Fernández a los abrazos tras la operación de Rufina Cabr La China Suárez y Laurita Fernández a los abrazos tras la operación de Rufina Cabr
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 10:33

Rufina, la hija mayor de Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré fue operada este viernes de urgencia, en el Sanatorio Cemic del barrio de Saavedra, por un fuerte dolor estomacal que la tuvo descompuesta durante horas. Más allá de que los actores evitaron dar entrevistas a la prensa, se sabe que todo salió bien y "Rufi", como la apoda su familia, fue dada de alta y se retiró de la clínica en brazos de su papá.

El actor estaba acompañado por su novia, Laurita Fernández y según detallaron en el ciclo, la China, por su parte, asistió al instituto médico acompañada por su madre, y Benjamín Vicuña -actual pareja de la actriz y padre de Magnolia- está en Chile cumpliendo con compromisos laborales.

La causa de la operación fue una hernia en la ingle, contaron los papás en Intrusos.

Días antes de que sea operada, se supo que Rufina recibió un costoso y llamativo regalo: los reborners, muñecos de bebés que parecen reales y que cuentan con expresiones fantásticas, pelo y genitales, cuyo valor oscila entre los 15.000 y 20.000 pesos. Días después, Suárez notó el blooper y finalmente develó la cara de su primógenita a través de las redes.