Jueves, 17 Octubre, 2019


OnePlus 7T Pro McLaren Edition, se deja ver, conoce sus características

OnePlus 7T Pro Glacier Blue Presentación del OnePlus 7T, en directo y en vivo
Eloisa Felix | Octubre 12, 2019, 21:13

Este es la renovación del OnePlus 7 y llega con una triple cámara principal y una pantalla a 90 Hz.

Londres ha sido la urbe europea escogida para el lanzamiento del nuevo navío insignia de la compañía OnePlus, el 7T Pro, con el que espera hacer sombra a los últimos modelos gama alta aparecidos en el mercado, cara la campaña de Navidad y Reyes. Hay muchas cosas que ya hemos sabido sobre el OnPlus 7T Pro hasta ahora.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition tendrá un patrón texturizado debajo de su cristal trasero, el logotipo de McLaren en la parte inferior; así como un acento naranja que se desvanece hacia la mitad del marco. Estará equipado con la SoC Snapdragon 855 Plus, que funcionará junto con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria flash. Mantiene, además, la cámara frontal emergente. Se actualiza su procesador: de Qualcomm Snapdragon 855 a 855+. A su vez, soporta carga rápida de 30 vatios mediante su puerto USB 3.1 GEN 1 tipo C.

Llega con Android diez y la nueva versión de OxygenOS.

En lo que se refiere al sistema de triple cámara apuntar que el software fotográfico integrado, llamado UltraShot, ha sido mejorado para optimar el desempeño en condiciones de poca luz.

A nivel fotográfico contará con una cámara triple equipada con sensores de imagen de 48, 16 y 8 megapíxeles, así como un zoom óptico de 3x. El teléfono inteligente según se informa ejecuta la última versión de OxygenOS que se basa en Android 10.

Presentados siempre de 2 en 2, era casi seguro que el mes pasado en La India íbamos a ver el OnePlus 7T y su versión Premium 7T Pro.

Además de diversas optimizaciones en el sistema, se incluye un Fnactic Mode destinado al gaming, que reserva toda la potencia para aumentar el rendimiento de los juegos y evita las distracciones de las notificaciones.

"Pantalla: Fluid AMOLED de 6,67", 3120×1440 píxeles de resolución, relación aspecto 19,5:9 y tasa de refresco de 90Hz.

La batería de esta unidad tiene una capacidad de 4.085mAh para compensar por la pantalla más grande. Como elemento más diferenciador, destaca la inscripción "McLaren" en la parte trasera del móvil.

Vamos a repasar sus características, así como las peculiaridades de su nueva McLaren Edition.

El OnePlus 7T Pro estará disponible en Europa el próximo jueves 17 por 760€, el mismo precio que la versión 8/256GB del 7 Pro, mientras que la edición McLaren costará 860€, un pelín más de lo que cuesta la misma configuración de memoria y almacenamiento del 7 Pro.