Jueves, 17 Octubre, 2019


Nicole Moreno en "Bienvenidos": Habló del fitness y de ser alcaldesa

Imagen del post Crédito Captura Canal 13
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 02:12

Uno de los temas más llamativos que trató fue su interés por la política, lo cual fue una sorpresa para los panelistas. "Me invitaron a "Podemos Hablar" y me dicen si quisiera indagar en algo social".

Lee también: "Ya no eres femenina": Nicole Moreno impacta a sus seguidores luego de mostrar su figura. "Hoy estamos trabajando glúteos", dijo la modelo, después de ser piropeada por el panel debido a su físico.

"Me he dado cuento que en un principio era por un tema físico realizar deporte o comer sano, pero ahora es un estilo de vida. Invito a las personas en sus casas que no todo es físico, el deporte te sube el ánimo, te quita el estrés", aconsejó. "Siempre he dicho que me gusta mucho ayudar a la gente y lo social, todo lo que tenga que ver con ayudar y cambiar las comunas donde en algún momento viví", expresó la también empresaria en el matinal de Canal 13.

Consultada sobre las críticas que ha recibido en relación a una presunta adicción al gimnasio, fue enfática. "Mentira, sólo voy una hora y me hace feliz. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente".

Nicole Moreno además aclaró que esta idea no es para un futuro cercano, ya que ella espera llegar a ser edil de una de estas comunas en cinco años más aproximadamente. Por otro lado, señaló que no se vinculará a ningún partido político, ya que su candidatura será como independiente.

Sobre las comunas en las que le gustaría trabajar, la modelo comentó que sería en las que ha vivido, como Puente Alto, La Florida o La Cisterna.