Sábado, 19 Octubre, 2019


Nationals toman ventaja ante Cardinals en Serie de Campeonato

Aníbal Sánchez Aníbal Sánchez lanzó bien con Washington en la Serie Divisional Archivo
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2019, 14:10

Kendrick, quien se fue de 4-2, empujó una de las dos vueltas de los Nacionales y anotó una y Yan Gomes, que se fue de 3-2 empujó la otra.

El primera base Ryan Zimmerman frustró el hit a Tommy Edman con una sorprendente atrapada de lance para el primer out, pero el bateador emergente José Martínez conectó sencillo al centro con dos a cuenta para el primer imparable de los Cardenales.

El taponero Sean Doolittle se agenció el salvamento al sacar cuatro outs.

El próximo partido de este serie -al mejor de siete encuentros- será este sábado con un duelo de pitcheo entre el tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, por los Nacionales, y Adam Wainwright, quien ha ganado dos veces la Serie Mundial con los Cardenales (2006 y 2011).

San Louis desperdició una sólida actuación de Miles Mikolas, quien lanzó seis entradas de una carrera en su segundo inicio de playoffs.

Sánchez terminó con 7 entradas y dos tercios con un hit, una base y 5 ponches, en esfuerzo de 103 pitcheos, repartidos en 67 strikes y 36 bolas. Por los Cardenales, Marcell Ozuna se fue en blanco en cuatro oportunidades.