Sábado, 19 Octubre, 2019


Los audios de Mariana Nannis contra un amigo de Claudio Caniggia

Mariana Nannis acusó a Pablo Cosentino de buscar sexo con Charlotte Mariana Nannis defenestró a Pablo Consentino: "Es tan..."
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 02:11

En las escuchas, la rubia disparó contra Pablo Cosentino, amigo de Caniggia y ex de la modelo Daniela Urzi y también se lo relacionó con Nicole Neumann no bien se separó de Fabián Cubero, su representante en la época de futbolista.

"El tipo ese es tan bueno, pero tan bueno, que se quiere cog... a mi hija, a Charlotte". Cosentino conoció a Charlotte cuando tenía 5 años, y mientras estaba casado con Daniela Urzi (43) la llamaba para irse de viaje.

"Charlotte nunca le dijo que si para irse de viaje, ella lo conoce como si fuese su abuelo. Otro va y le rompe la cabeza". Encima el pajarraco sabe que el tipo la invitó, porque yo le dije que se la quería llevar de viaje para cog., y mi marido nunca hizo nada. "Su manager y amigo se quiere coger a su hija ¿y al él no le importa? ¿Qué clase de padre es?", dijo furiosa Nannis, y agregó que Claudio "tiene la cabeza quemada de cocaína". Mariana Nannis, ¿Quién hizo la denuncia recién bajadita del avión?

A todo esto, el jueves por la tarde Sofía Bonelli (26) publicó un video en Instagram Stories dentro de un auto con Claudio Caniggia en donde además de tener graciosos filtros y saludar a la cámara, provocaron con un mensaje: "Nos tomamos muy en serio los comentarios". ¿Para Mariana Nannis que lo mira por celular?