Sábado, 19 Octubre, 2019


La Melodía Perfecta arrasó en los Pepsi Music

Jairam Navas voz de los Premios Pepsi Music Jairam Navas voz de los Premios Pepsi Music
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 03:43

La séptima edición de la gala, se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

"Todos tenemos el premio y la responsabilidad de darnos la mano más allá de la ideología", expresó el artista, quien más temprano también recibió el premio al Artista de Música Urbana.

En la categoría Jazz se dieron a conocer a los ganadores de Tema Jazz del Año Miguel Siso "Tiempo De Cambio", Disco Jazz Alfredo Naranjo, Carlos Rodríguez, Eddy Pérez y Nene quintero "Be Jazz Sessions" y Video Jazz del Año Miguel Siso con "Tiempo de Cambio".

Nacho fue elegido como Artista del Año. "Me encantaría que las armas dispararan libros".

Los artistas con más Premios Pepsi Music 2019 hasta ahora son Corina Smith gracias a sus temas "Cantante" y "Soy para mí".

Artista Salsa fue para Jonathan Moly.

Los hermanos Georman y Gabriel Martínez, quien conforman el dúo La Melodía Perfecta, fueron los reyes de la ceremonia de los Premios Pepsi Music que se realizaron este jueves en Caracas.

En los premios que reconocen el talento de los artistas venezolanos, la banda Desorden Público ganó el premio a Artista Ska del Año y Viniloversus Artista Rock del Año.

Big Soto ganó Artista Refrescante del Año y Neutro Shorty el Artista Trap del Año, representando el género de moda. Con una categoría propia para este género, el grupo D'total zulianidad subió a recoger su galardón recordando la importancia de la gaita, que vale la pena ser escuchada durante todo el año.