Sábado, 19 Octubre, 2019


Falleció un integrante de Damas Gratis

La cumbia de luto: murió histórico guitarrista de Damas Gratis El triste momento de Pablo Lescano: murió un ex integrante de Damas Gratis
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 19:05

La noticia sorprendió al mundo de la cumbia ayer al anunciar -por medio de la página oficial de Damas Gratis e incluso por el propio cantante Pablo Lescano- el fallecimiento de Richard, el reconocido guitarrista de la banda.

“Adiós a la guitarra borracha de Richard.

Los seguidores del músico lo recordaron por su famosa "guitarra borracha" y las publicaciones de los integrantes de la banda se inundaron de saludos de despedida para el guitarrista de Damas Gratis. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? El martes pasado había sido intervenido por un problema cardiovascular y en las últimas horas contrajo un virus intrahospitalario que terminó con su vida. RICHARD el dueño del volumen. "Adiós", escribió el cantante.

Entonces Lescano respondió: "Richard será velado esta noche 11 de Octubre a partir de las 22:00 Hs". En la cocheria de su barrio: Sepelios Casa Torres Av.

"Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos".

Ricardo Cejas, el exguitarrista de Damas Gratis.

"Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado, Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz, y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar". Esta es la comida dijeron.