Sábado, 19 Octubre, 2019


El exabrupto de Piqué al ser comparado con Figo: 'Cómeme los huevos'

Piqué (o el nuevo Figo) vuelve a 'La Resistencia' y pregunta a Broncano si invitaría a Abascal La pregunta más incómoda de Piqué a Broncano sobre Abascal, el líder de Vox
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2019, 03:40

De esta manera el defensor central recibió la denominación de "el nuevo Figo", en alusión al crack portugués que decidió marcharse del Barcelona para sumarse a las filas del Real Madrid, en uno de los actos más controvertidos que tuvo el fútbol español en su historia. Ante el poco tiempo para este por la llegada del azulgrana, le dejó un recado: "Hace lo que quiere, le damos un tratamiento especial. ¿Qué se cree? ¿Que esto es Hacienda?".

En visita sorpresa Gerard Piqué llegó al set del programa La Resistencia para responderle a la producción, luego de ser comparado en un tuit con el exfutbolista Figo, tras su visita al también programa de la TV española El Hormiguero. El programa le había llamado "Figo" en redes por su traición y quería responder después de que el vacile final del espacio conducido por Broncano le pusiera en redes un vídeo de los goles de la eliminación del Barça contra el Liverpool en la pasada edición de la Champions League.

Al menos Piqué pudo reponerse ya en el programa y le respondió en persona con una faltada bromeando: "Cómeme los huevos". También fue obsequiado con la insignia de oro del Real Madrid del propio Pinacho que el central rechazó sin querer tocarla "para que él la disfrute". No se quiso mojar sobre si eran los mejores centrales de España y ni siquiera sobre si mejoraban a su excompañero, el ucraniano Dmitro Chigrinsky: "Son distintos". "Es fea de cojones", contestó entre risas el jugador del Barcelona.

"En uno de los primeros entrenamientos yo le intenté indicar porque él no sabía nada de castellano". Acabo de explicarle y le dedico quince minutos. "Nunca más hablamos del tema", añadió Piqué.