Sábado, 19 Octubre, 2019


"El América es el equipo de mis sueños" — Jonathan dos Santos

Jona festeja tras ganar la Copa Oro 2019 con el Tri Record Jona festeja tras ganar la Copa Oro 2019 con el Tri
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2019, 05:50

Jonathan dos Santos volvió a manifestar su deseo de jugar a lado de su hermano y cumplir el sueño de arribar al América, equipo que ambos admiran desde pequeños.

"Lo que siempre he dicho, a Zlatan no se le puede comparar con ningún jugador en el mundo, ha hecho mucho; pero Carlos Vela ha mostrado un nivel superior a todos los demás. Estoy feliz por él, los números ahí están, nosotros tenemos mucha suerte de tener un jugador como Zlatan, que con 38 años, tiene ese nivel, ojalá lo podamos tener más timepo", confió el mediocampista.

Sobre los playoffs que se aproximan en la liga de los Estados Unidos, Jona esta consiente de que entrando a la fase final del torneo, todo puede suceder.

Por último, habló sobre su sentir en el Tri con Gerardo Martino al frente. Además comentó sobre las fiestas de los seleccionados nacionales en las concentraciones con México.

"Es un reto que he tenido desde que llegué a la selección, mantener esa constancia en el equipo, siempre me ha costado mucho por diferentes situaciones en el futbol que pasan, ahora me está yendo bien con Martino, me está dando esta confianza y espero devolvérsela".