Jueves, 17 Octubre, 2019


De'Vante Bausby tras el brutal golpe: "Perdí la movilidad por 30 minutos"

Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2019, 23:40

Una de las escenas más fuertes que se vieron esta semana 5, fue el golpe que sufrió el esquinero de los Broncos, De'Vante Bausby, quien tuvo que ser retirado en camilla tras chocar con un compañero. "Simplemente no podía moverme, pero sí podía hablar".

"Después de unos 30 minutos pude mover sólo los dedos de los pies y después de un par de horas recuperé la movilidad total, así que estaba bien" afirmó Bausby en una entrevista posterior al partido, el esquinero indicó que espera volver a la actividad lo más pronto posible.

Bausby quedó tendido sin moverse sobre el campo después de derribar al corredor de Los Angeles Chargers, Austin Ekeler, con 14:51 por jugar en el segundo periodo.

Bausby, quien fue retirado del emparrillado en un carro, fue revisado por los médicos de la NFL. Inmediatamente lo trasladaron al Centro de Traumas de Los Ángeles.

Bausby se sometió a varias pruebas, incluidos varios exámenes de resonancia magnética antes de ser dado de alta del hospital y regresar a Denver en el vuelo fletado de los Broncos.

El lunes, el entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, dijo que no hay "calendario" para el regreso de Bausby y que "definitivamente perderá algo de tiempo; no sé si se perderá el resto de la temporada". "Estaba en calma y simplemente confiaba en lo que me decía el Doc".

"Simplemente estaba feliz. Estaba listo para salir de allá".

Bausby hizo eco a esos sentimientos este martes cuando dijo: "Ahora, simplemente lo vamos a tomar muy lento, recuperar mi fuerza y todo eso".