Sábado, 19 Octubre, 2019


Buscan a hombre de Florida por agresión sexual a una niña

Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2019, 05:41

La policía de Florida busca a un hombre de 40 años por haber violado presuntamente a una niña de dos años y haberla dejado entre la vida y la muerte.

"Necesitamos su ayuda para localizar a este animal", escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Collier en una publicación en Facebook. "Este tipo es pura maldad y no necesita estar en nuestra calle", escribió el sheriff Kevin Rambosk en la página de redes sociales de la oficina. Además, posee una docena de alias diferentes.

Otros seudónimos del sospechoso son Rigoberto LopezVelasquez; Marco Velasquez; Mario Velasquez; Marcos Vasquez Perez; Marcos Velasquez; Rigoberto Lopez; Pascual Lopez Garcia; Marcos Vasquez Perez y Marcos Perez Vasquez, informó la Policía.

Las autoridades detallaron que el crimen pudo registrarse el pasado lunes, luego de que la pequeña fue llevada a un hospital por heridas que su familia creía fueron consecuencia de una caída. "Los profesionales médicos que examinaron a la menor se contactaron con los agentes cuando sospecharon de un delito de naturaleza sexual", informó la policía.

La policía también ha publicado algunos datos, como que la última dirección era la de un piso de alquiler o los lugares que suele frecuentar.

La oficina del alguacil detalló que la niña encuentra en estado crítico, pero segura y bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier está pidiendo la colaboración ciudadana para localizar al violador de la niña. Cualquier persona que tenga información sobre el delincuente puede comunicarse con la policía de Florida al 239-252-9300.