Sábado, 19 Octubre, 2019


Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, 'Mala Santa'

Becky G presentadora de los MTV European Music Awards 2019 en Sevilla Becky G presentadora de los MTV European Music Awards 2019 en Sevilla. MTV
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 10:34

Además, la artista también actuará durante el show. Becky G se ha pronunciado sobre la noticia de la siguiente manera: "Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!", ha dicho la cantante.

"Becky G es un talento multifacético excepcional que no es ajeno al escenario mundial", dijo Bruce Gillmer, jefe global de música y talento de Viacom, y jefe de marca compartida, MTV International.

Becky comparte además nominación a "mejor artista pop" con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes, en estos MTV EMAs 2019.

La cantante, compositora y actriz Becky G nació para ser el centro de atención y su multifacética carrera se puede denominar icónica.

La talentosa Becky G obtuvo dos éxitos número uno en las listas de Billboard Latin Airplay, "Mayores" y "Sin Pijama", y en la pantalla tuvo un papel protagonista en la película juvenil Power Rangers, cinta que le abrió las puertas a Hollywood para develar la historia de los recordados superhéroes. Becky G se ha presentado junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny, CNCO, entre otros. También ha sido aclamada por la crítica, con la mención de ejemplos como la revista Rolling Stone, donde la describen como "una de las 18 adolescentes que ha revolucionado la cultura pop". Becky ha anunciado que el próximo 17 de octubre verá la luz su álbum Mala Santa y que esto supone el inicio de una nueva época para la cantante. ¿Qué podemos esperar del primer larga duración de una artista que ha tocado tantos palos y conseguido tantísimos éxitos?

El primer trabajo discográfico de la artista de Inglewood, de 22 años, saldrá a la venta el próximo 17 de octubre y cuenta con colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.