Jueves, 17 Octubre, 2019


Arte y tecnología llegan a México en 2020 — Van Gogh Alive

Van Gogh Alive: Una experiencia artística sin igual llega a la CDMX ¡La expo Van Gogh Alive llega a la CDMX en 2020!
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 08:05

El próximo año llegará a la Ciudad de México la exposición digital de las obras de uno de los artistas más importantes de la historia: Vicent Van Gogh.

"Van Gogh Alive" es una exposición multimedia que se compone de música, e incluso de fragancias, para crear una experiencia completa de la obra del pintor post impresionista Vincent Van Gogh.

Así que prepárate, porque pronto podrás sentirte parte de las pinturas más famosas de Van Gogh como La Noche Estrellada, El Café de Noche, El dormitorio en Arles o de cualquiera de sus autorretratos.

Gracias a una combinación de arte y un sistema envolvente multicanal, la exposición reproduce con alta definición las obras de arte. Para que la experiencia sea aún más inmersiva, todo esto será acompañado con sonido envolvente de calidad cinematográfica.

Y eso no es todo, ya que Van Gogh Alive México quiere que te sientas como en los cuadros del pintor holandés, así que prácticamente todos tus sentidos serán sorprendidos.

Aunque todavía no se anuncia la sede, fechas y costos, no olvides estar al pendiente, ya que es un evento que no puedes perderte.