Sábado, 19 Octubre, 2019


Alberto Cormillot anunció su casamiento con su novia 48 años menor

Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2019, 06:21

Alberto y Estefania disfrutan de sus días juntos. "No hay fecha, es un tema nuestro solamente", declaró con seriedad. A lo que Cormillot respondió: "Sí, pero la decisión que tomamos era mantener un perfil bajo, un perfil privado". "Les agradezco el saludo y el deseo, pero prefiero hablar de otras cosas", agregó, algo tímido de referirse a temas relacionados a su intimidad.

"Es una forma de expresar el compromiso, si bien existe, los dos tomamos la decisión, queremos hacerlo y para nosotros es una buena idea", confesó el reconocido galeno de 80 años, en una entrevista con el equipo de Pamela a la Tarde por América TV. Yo quería evitar que se enteraran todos, pero bueno.

Segú informa caras desde el estudio le preguntaron por la fiesta, los invitados y hasta por la Luna de Miel, pero Cormillot trató de eludir las preguntas: "Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo".

Dicen que para el amor no hay edad y vaya si él lo sabe. "Es lo mismo", reflexionó cuando indagaron por el tema de su edad.

En enero de éste año, se confirmó el romance de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, una nutricionista 48 años menor que trabaja con él en su clínica privada.

Pese a la insistencia de los panelistas para conocer detalles de cómo fue el pedido de matrimonio o cómo empezó la relación, Cormillot prefirió cambiar de tema y hablar de la enfermedad de la obesidad. Aunque sobre el final de la nota se permitió hacer una broma: "El menú va a ser sano".