Sábado, 19 Octubre, 2019


Accidentado aterrizaje del paracaidista que llevaba la bandera de España

Desfile de la Fiesta Nacional en Madrid Desfile de la Fiesta Nacional en Madrid
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2019, 23:32

La secuencia fue muy clara.

Este sábado, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional, la enseña nacional ha vuelto a vuelto a ser motivo de inquietud para donde Felipe y doña Letizia. Lo que no es tan normal es que el desfile militar nos dé momentos virales como el que hemos vivido hoy en Madrid.

El paracaidista que ha descendido portando la bandera de España que preside la parada militar ha tenido un pequeño fallo en el último tramo del descenso y ha impactado contra una farola situada junto a la tribuna de autoridades, quedándose enganchado a la misma.

El primero de ellos, con gran precisión, ha llegado a la Castellana entre aplausos del público.

La multitud que asistió al desfile y todos los telespectadores que lo seguían en directo pudieron ver el choque y como el paracaidista se enredó alrededor de la farola, de la que quedó suspendido unos minutos.

Fuentes del Ministerio de Defensa han informado de que el cabo primero se encuentra en perfectas condiciones tras pasar reconocimiento médico y el Rey, que se ha interesado por su estado, le saludará una vez finalizado el desfile.

Enganchado a la farola, el paracaidista ha cortado la bandera de España que portaba para que sus compañeros pudieran recogerla y pudieran continuar los actos del día con normalidad.