Sábado, 19 Octubre, 2019


"Son la nada" moralmente quien rechazan bajarse el sueldo: AMLO

'Pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada', AMLO sobre funcionarios que ganan más que él AMLO arremete contra funcionarios públicos que ganan más dinero que él
Orlondo Matamoros | Octubre 09, 2019, 13:24

"Hay algunos que no les gustó la ley que se aprobó para que nadie gane más que lo que recibe el Presidente, se ampararon".

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que moralmente son la "nada", los funcionarios que se ampararon contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, cuyo objetivo fue, que ningún servidor público gane más que el Presidente de la República.

Agregó que antes daban a los servidores públicos altos salarios para que no cayeran en la tentación de la corrupción, sin embargo, quien aceptaba ganar hasta 700 mil pesos mensuales era un corrupto por no importarle la pobreza en la que vivían algunos.

En la explanada de este hospital en la Tierra del Sol, el mandatario adelantó que una vez que termine su recorrido por clínicas del IMSS que iniciara en San Juan Cópala, sus recorridos por comunidades originarios del país, por lo que pidió al pueblo triqui superar sus diferencias.

El presidente hizo un nuevo llamado a la unidad, después de que habitantes de la región se manifestaron afuera del hospital, contra la administración municipal de Nicolás Feria.

El gobernador Alejandro Murat se comprometió a iniciar los trabajos de rehabilitación de la carretera que va de Huajuapan de León a Juxtlahuaca.