Sábado, 19 Octubre, 2019


PlayStation 4 se actualiza a su versión 7.00 este 8 de octubre

Esta semana llega a PS4 la actualización 7.00, y estas son todas las novedades de su nuevo firmware Remote Play de PS4 llega por fin a todos los Android
Eloisa Felix | Octubre 09, 2019, 11:23

Sony PlayStation ha lanzado la nueva actualización de software 7.00 para la consola PlayStation 4.

El cambio más importante estará en el tamaño de los grupos de voz.

El número máximo de personas que pueden unirse al grupo se ha incrementado de 8 a 16. También se podrá escribir textos que se leerán en voz alta por la aplicación para el resto de integrantes del grupo.

Se ha mejorado la conexión de red.

También se incluyen mejoras en el sonido, la conectividad y la accesibilidad, aunque los japoneses no han entrado en detalles concretos en relación a estos aspectos de la consola.

La compañía ha anunciado que PS4 Remote Play está disponible de forma gratuita en Android, por lo que la mayoría de terminales podrán utilizar esta app. Solo tendrás que descargar la nueva aplicación, ejecutarla en tu móvil Android y seguir los pasos para sincronizar tu PS4 con tu móvil.

Los controladores inalámbricos DualShock 4 también se pueden conectar a dispositivos Android, iPhones, iPads y Macs con Bluetooth para usar en Remote Play.

A continuación, Remote Play está ampliando sus horizontes.

De primeras, para usar tu mando de PS4 debes tener un dispositivo actualizado a Android 10 o iOS 13 y después hacer una pequeña jugarreta iniciando dos sesiones y así 'engañar' a la PlayStation 4. La aplicación PS4 Remote Play está disponible para descargarse en Google Play. De esta forma, ya no hace falta contar con un terminal en específico para poder hacer uso de esta app, pues ahora cualquier tablet o móvil con Android es compatible.

El Juego Remoto se puede usar ahora en más dispositivos. Además, Sony recomienda que conectes tu consola por cable LAN para tener una mejor experiencia.

Según el dispositivo, es posible que algunas características como el touch pad y la función de vibración no estén disponibles.