Sábado, 19 Octubre, 2019


Noticias de Valdivia y Los Ríos

Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 18:20

Según contó la conductora de "Viva la Pipol", cuando terminó la relación tomó la decisión de llevarse a los niños (hijos de Fernando) por el gran cariño que les tiene. "Cuando lo hago, no hay vuelta atrás", aseguró en el programa "Tu vida, tu historia", sin revelar mayores detalles, pues dijo que estaba cuidando a sus hijos de la exposición.

Díaz además, explicó que era muy probable que todo se haya filtrado luego que comentara con varias personas lo que le había pasado.

"Estoy soltera, pero insisto en que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho".

En esta ocasión Pamela narró una difícil situación que tuvo que enfrentar cuando se separó: "En un proceso yo me llevé a los niños a mi casa".

En aquella oportunidad la "Fiera" había expresado que "me costó mucho separarme, por el tema de los niños, lo pensé mucho, le di muchas vueltas". Me los llevé porque dije 'son míos' y me los quitaron. "Pero siento que di lo mejor de mí". "No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho..."

Frente a las palabras de la "Fiera", García-Huidobro le consultó el porqué, a lo que respondió que "porque obviamente no son míos".

Para luego agregar que los responsables de esta medida fueron, "parte de la familia de él (Téllez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo". Por esta razón, esta tristeza la vivió a su manera y en su casa, aunque reconoció que hubo meses en los que lloró mucho y gritaba en el camino de la casa al trabajo. Fue la misma animadora de Chilevisión quien, con el pasar de los días, salió a confirmar la información. "No me dejaron verlos en un tiempo", indicó al respecto.

Incluso, expresó que por primera vez podía hablar de ese tema sin emocionarse, pues cuando fue entrevista por Jean Philippe-Cretton en su matinal, pidió que por favor no le preguntaran sobre los niños.