Sábado, 19 Octubre, 2019


Natalia Lobo contó que fue legalmente adoptada por su papá

Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 20:56

Son días con emociones a flor de piel para Natalia Lobo que, a sus 50 años, acaba de sellar legalmente su lazo con el hombre que la crió: la pareja de su mamá.

En diálogo con el programa radial, Agarráte Catalina, relató los detalles. "Estoy muy emocionada, estoy llorando desde ayer cuando fui a buscar mi partida de nacimiento nueva que dice Natalia Lobo". Esta semana fue reconocida legalmente por Martín Lobo, a quien ella reconoce como su "papá del corazón". Pero él siempre fue mi papá.

Hacia el final de la nota, Lobo aseguró que el padre biológico estuvo al tanto de la situación: "Mi padre biológico conoció a mi papá del corazón y me dijo que iba a ser mejor padre que él, la verdad es que tenía razón. Igualmente, tampoco fue fácil para mi padre biológico, ya que se tuvo que escapar de la Argentina en la Dictadura", explicó la actriz.

Y agregó: "Mi padre biológico vive en España, no tengo comunicación con él y no sabe lo de la adopción". Pero él eligió ese camino, yo no me enojo con él y no debería él enojarse conmigo.

"Nada como mi presente. momento refundacional de mi vida. lleno de nuevas posibilidades. lleno de luz. Primer semana siendo Lobo arriba y abajo de las tablas. siendo una todo el tiempo. todo fue perfecto. volví a nacer hace pocos días y estoy contenta", expresó en su Instagram.