Sábado, 19 Octubre, 2019


Mira el frenético tráiler de lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare’

Call of Duty Modern Warfare Brutal tráiler del modo "Special Ops" de Call of Duty: Modern Warfare
Eloisa Felix | Octubre 09, 2019, 15:41

Call of Duty Modern Warfare, el esperado reboot de Infinity Ward y Activision, llega a PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de octubre, por lo que sus creadores han aprovechado la ocasión para presentar un nuevo y explosivo tráiler con gameplay de la campaña en español a ritmo de Metallica, apostando por unas secuencias decididamente espectaculares, un breve aunque intenso vistazo a lo que nos depara esta reinicio de las operaciones especiales de John Price y compañía.

Algo importante a mencionar es que este modo estará disponible en todas las plataformas en la fecha de debut del juego y que en el lanzamiento habrá Operaciones de múltiples niveles, pero llegarán más con las temporadas postlanzamiento. La idea de Infinity Ward con ellas es la de multiplicar la sensación de rejugabilidad, ofreciendo varias posibilidades de superarlas y una sensación de competitividad constante para mejorar nuestros números, así como la capacidad de obtener más y mejores recompensas que utilizar en el resto de modos. Cabe destacar que el modo de juego "Spec Ops Survival" será exclusivo de PlayStation 4 hasta el 4 de octubre de 2020. A diferencia de las Operaciones, en Misiones se dejará de lado la experiencia táctica y se enfocará en generar puntos gracias a que este modo pondrá a prueba tus habilidades con específicas herramientas, armas, etcétera, para la final calificar tu desempeño con 1, 2 o 3 estrellas.

Operaciones es una experiencia para cuatro jugadores, que serán desplegados en una zona devastada por la guerra con la orden de cumplir una serie de misiones que siempre terminarán con la destrucción o eliminación de un enclave logístico del ejército de Al-Qatala. Se trata de un modo horda donde un grupo de hasta cuatro jugadores deberán enfrentarse a oleadas de enemigos de dificultad creciente.

Te dejamos con el trailer promocional. Compártenos tu opinión en los comentarios.