Sábado, 19 Octubre, 2019


Mariana Nannis inició un 'casting de amantes' de Claudio Caniggia — Insólito

Mariana Nannis mostró los chats donde Claudio Caniggia la amenaza de muerte Mariana Nannis llama a las mujeres con las que Caniggia le fue infiel
Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 16:00

"Te estás metiendo en quilombo". No sabés la info que me llegó con fotos. "Hizo todo público para que la conozcan".

Al momento quien no se pronunció al respecto es la ex mujer del futbolista. Ya enfermaste a los chicos.

Por ejemplo, en una de las capturas que compartió Nannis, CPC (tal y como ella llama al padre de sus hijos) la amenaza para que deje de hablar en los medios. "No vas a bancar todo lo que estás armando".

"Los chicos saben que estás re loca". Según la periodista, Claudio tendría relación, mientras que Mariana no la reconocería como tal. Si fueras tan feliz no me estarías escribiendo. Y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años, y subir todas las pruebas”, había publicado en una “stories”. "Esa es tu bronca, que yo soy feliz". "Chau drogadicto", responde la mujer. Esta es, sin dudas, la respuesta más contundente a Mariana Nannis, quien en los últimos días abrió una cuenta de Instagram solo para criticar a Sofía y hacer alusión a su supuesta profesión (ella afirma que la joven es prostituta). El staff de Tarde Pero Temprano conversó con Gonzalo Nannis a través del móvil del programa, acerca del polémico divorcio entre su hermana Mariana Nannis y Claudio Caniggia. El hermano de Mariana Nannis reveló secretos familiares Gonzalo Nannis arremetió contra su hermana y Claudio Caniggia Mariana Nannis y Alexander durísimos contra Claudio Caniggia La novia de Claudio Caniggia reavivó la polémica con Mariana Nannis ‹ › Además, expresó que apoya a su hermana y que se presentaría como testigo si ella se lo pide. Según revelaron, Kevin Axel, heredero de la ex pareja, tiene una hija a la que Nannis "decidió" ocultar y no reconoce como nieta.