Sábado, 19 Octubre, 2019


La parada de carros de Denise Rosenthal a fans que la piropeó en pleno show

“Quizás no era el momento” Denise Rosenthal paró en seco a fanático que la “piropeó” durante un show Denise Rosenthal no dejó pasar reacción de fan durante presentación: "No era el momento"
Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 20:57

La cantante chilena Denise Rosenthal le paró los carros de forma tajante a uno de sus fans en un reciente concierto en Santiago luego que este le silbara en tono de piropo.

Esto, porque la cantante nacional estaba interpretando "Isidora", canción que le compuso a una amiga que falleció, cuando se escuchó el silbido típico que lanzan los hombres a una mujer que ven en la calle. A ella este gesto no le gustó para nada, y aunque continuó cantando la canción emocionada, al finalizar expresó sus descargos. "Eso no está bien, agradezco, pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música", habría soltado en la instancia, de acuerdo al portal AR13.

Bajo esta línea habría agregado: "Independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo", complementó.