Sábado, 19 Octubre, 2019


Hershey's lanzará su propia cerveza | De Interés

Hershey's producirá cerveza de chocolate Hershey's lanza su chela sabor chocolate
Frascuelo Febo | Octubre 09, 2019, 11:23

La edición de esta cerveza de chocolate se lanzará justo antes de Halloween y terminará antes del día de San Valentín.

Si pensabas que la cerveza y el chocolate, esos dos grandes placeres, nunca podrían ir combinados, debes saber que Hershey's está a punto de hacerlo realidad, pues ha anunciado el lanzamiento de su primera cerveza con sabor a chocolate.

La empresa dijo que la nueva cerveza combina más de 300 años de su respectivo dominio y herencias arraigadas en Pensilvania. La mala noticia es que solo se encontrará en restaurantes y bares de EU, donde distribuye Yuengling, detalló el medio USA Today.

Los estados en los que estará disponible son: Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Washington, D.C., Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Ohio, Virginia del Oeste, Indiana y Kentucky. Contendrá 4.7 grados de alcohol, entonces no es una bebida pensada para niños, pero sí algo con un toque dulce para adultos, que podrán disfrutar en esta temporada que los niños están repletos de caramelos.

Si llegas a probarla en Estados Unidos recuerda no excederte demasiado, y si llevas automóvil lleva a un conductor designado o simplemente toma un taxi, no arriesgues tu vida ni la de las demás personas.