Sábado, 19 Octubre, 2019


¡Guerrero podría ser suspendido hasta 18 partidos!

Paolo Guerrero afrontaría suspensión de hasta 18 partidos por su expulsión ante Flamengo Paolo Guerrero es denunciado ante Corte Superior de Deportes y podría perder hasta 18 partidos
Alejandro Castrejon | Octubre 09, 2019, 20:49

Paolo Guerrero vuelve a ser noticia en el fútbol brasileño tras conocerse que este martes fue denunciado ante la Corte Superior de Deporte y podría recibir hasta 18 fechas de suspensión tras los incidentes ocurridos en el duelo entre Internacional de Porto Alegre y Cruzeiro por la jornada 21 del Brasileirao. Por este motivo podría recibir hasta 18 fechas de suspensión y una multa económica. Además de pagar una gran multa.

Según Globoesporte, Luiz Flávio de Oliveira, árbitro de aquel encuentro, acusó a Guerrero de agresión verbal e incitar a la hinchada rival. Tras esto, se dirige hacia mí, golpeando el aire, pateando el piso y pronunciando las siguientes palabras: "'Fuck you, fuck you, fuck you', necesitando que sus compañeros de equipo lo sujeten para dejar el campo de juego". Su entrenador Odair Hellmann y Roberto Melo, Vicepresidente del club, que realizaron unas polémicas declaraciones después del partido; y Bruno, lateral derecho del Colorado, que cometió un penal sobre Gabigol, también han sido denunciados por este mismo organismo.

El atacante del Inter se retiró a los vestuarios insultando y haciendo gestos obscenos a los hinchas del Flamengo.