Sábado, 19 Octubre, 2019


"Fue responsable del vaciamiento de una empresa" — Rial contra Tinelli

Rial apuntó contra Tinelli Rial apuntó contra Tinelli. Imagen web
Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 20:54

Jorge Rial es una persona de armas tomar y no le teme a ningún personaje de la farándula, por más que sean pesos pesados como Marcelo Tinelli.

“Se la tienen que bancar como duques, con Susana, Mirtha y Tinelli hay un ‘bueno, tal vez…”, dijo el conductor de Intrusos y con el pie de sus panelistas, vio la oportunidad y la tomó para lanzar una fuerte acusación contra el esposo de Guillermina Valdes.

"Rial, sin mencionarlo, disparó contra El Cabezón y ventiló detalles de la venta de su productora Ideas del Sur a los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa". Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder”. Tiempo después, la relación comenzó a desgastarse y arrancó el caos. La empresa dejó de pagar los sueldos de los empleados y circularon miles de cheques sin fondos, hasta el propio Marcelo se quejó por no cobrar.

La tensión entre Marcelo y Jorge viene desde hace rato, y el motivo principal es la participación que tuvo Morena Rial en la pista del Súper Bailando 2019. Semanas atrás, el periodista de América tildó de traidores a Tinelli y su producción, aparentemente dolido porque los términos pactados entre ambos cuando tuvieron una charla en privado no fueron cumplidos.