Sábado, 19 Octubre, 2019


Estuvo con 5 hembras en una noche y terminó internado — Gatito fiestero

Orlondo Matamoros | Octubre 09, 2019, 18:29

El gato ruso, de nombre Xiaopi, se encontraba en un hotel para mascotas, donde sus dueños lo habían dejado salir de su jaula, en la provincia de Guangdong, al sur de China.

"Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas".

Lo peor para Xiaopi es que sus andanzas fueron captadas por las cámaras de seguridad, y al ver todo lo que hizo en una noche, su dueño, el Sr. Zhao regresó por él.

El felino al parecer hacía varios días que no tenía una divertida noche con una felina, por lo que aprovechó cuando sus dueños iban a salir de viaje y lo dejaron en un hotel chuchi.

Afortunadamente para el gato, Zhao no guardaba rencor contra él, ya que no está castrado, y había mucha tentación para él en el hotel.

"Pensé que serían profesionales, pero el miembro del personal no lo alimentó durante el día y lo dejó salir a deambular libremente por la noche. Así es, todos los gatos eran libres de caminar por el hotel, y luego los empleados se fueron a casa", comenzó diciendo en un posteo evidentemente molesto.

“Aproximadamente entre las 22:40 y las 05:00, mi gato se apareó con cinco hembras. "Querían que yo les explicara la situación".

Aunque en un primer momento los dueños del hotel quisieron culpar al dueño, terminaron pidiéndole disculpas, pagando el tratamiento y una indemnización para los amos de las gatitas que resultaron embarazadas.