Sábado, 19 Octubre, 2019


Escándalo entre Alfredo Casero y el dueño de un bar en Palermo

Alfredo Casero Alfredo Casero
Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 18:28

Uno de los famosos fervientes defensores del gobierno de Mauricio Macri y de su reelección es Alfredo Casero. "Somos varios", agrega otro cliente. "Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona", se oye gritar al actor en el video.

Y siguió hablando del incómodo momento que vivió en pleno barrio de Palermo: "Es algo común a lo que estoy acostumbrándome, Podía haber pasado desapercibido pero por favor el dueño del bar es amigo de un amigo". Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? . Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos.

"Andá a tocar el tambor a favor de Macri", le responde el dueño del lugar, mientras se escucha a varios clientes gritar: "Somos varios los que votamos a Macri, mirá que te vas a quedar sin clientes, te felicito".

"Hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error". "Yo no soy ningún macho, boludo, soy tu cliente y son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas", expresa Casero y provoca los aplausos de otras personas que estaban sentadas en el lugar.

"Me parece una barbaridad. Es tu responsabilidad, la de tu generación de mier... que nosotros estemos así". Me estás amenazando que me vas a matar. "Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotudo", indagó Casero a los gritos y señalando a su acompañante, al mismo tiempo que el trabajador del bar le decía que es "un chorro".

Sucede que, de acuerdo a las imágenes que mostraron este martes en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15), sumadas las declaraciones que el propio Rodrigo Lussich (46) dio en su programa, se entendió que el actor fue víctima de un improvisado escrache y casi se va a las manos con el dueño del local.

Sin embargo, y aunque había asegurado que no utilizaría más las redes sociales, el actor publicó un pedido especial para sus seguidores luego de que varios usuarios llamaran a un boicot tras conocer la filmación. "¡Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste!".