Sábado, 19 Octubre, 2019


El nuevo spin off de John Wick — Ballerina

A screenshot from the upcoming John Wick Hex by Bithell Games El spin-off de 'John Wick' con protagonista femenina ya tiene director
Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 18:22

El universo de John Wick regresa una vez más a nuestras vidas en forma de spin-off: se titulará Ballerina, y estará protagonizado por mujeres. Ballerina ya tiene director.

De hecho, según informan desde Deadline, "La producción está en una vía rápida, con un guión de Shay Hatten, cuyos créditos incluyen Army of the Dead dirigido por Zack Snyder para Netflix y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum".

El largometraje se centrará en una joven asesina que busca vengarse contra las personas que mataron a su familia.

Lo que sí se sabe es que será producida por Basil Iwanyk y Erica Lee, así como por dos miembros de la franquicia de 'John Wick', Keanu Reeves y Chad Stahelski. En cualquier caso, lo que no está claro es si la misma actriz volverá a interpretar el papel de la bailarina, o si se optará por una actriz distinta.

Len Wiseman dirigirá spinoff de John Wick y su trabajo no se limita a 'Underworld', también participó en episodios de 'Hawaii Five-O', 'Lucifer', 'The Gifted' y 'Swamp Thing' de DC. Por nuestra parte estaremos atentos, ya que el estreno de esta película podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. Experiencia no le falta, claro está.