Sábado, 19 Octubre, 2019


DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta el próximo año 2020

Finalmente Doom Eternal no se lanzará en Noviembre sino que se retrasó a Marzo de 2020 y aún así llegará incompleto ya que no tendrá el Modo Invasión DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2020
Eloisa Felix | Octubre 09, 2019, 15:57

El retraso de DOOM Eternal no fue el único aviso de id Software.

Todo era felicidad y expectativa, pero id Software -estudio responsable de la franquicia- publicó un comunicado en todas sus redes sociales para informar que el juego ya no llegará este año y que se retrasará hasta el 20 de marzo de 2020.

Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar todavía más.

DOOM Eternal para Nintendo Switch será lanzado después que en el resto de plataformas.

El lanzamiento de Doom Eternal acaba de ser reprogramado.

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Doom Eternal, aunque desgraciadamente no todas son positivas. Bethesda se disculpó con la comunidad que espera el juego, pero garantizó que el tiempo adicional servirá para cumplir con las expectativas de todos.

DOOM Eternal será retrasado hasta el próximo 20 de marzo de 2020, después de que la desarrolladora asegurara encontrar problemas técnicos que le impidieran desplegar el lanzamiento del juego para el próximo mes, una fecha pactada que ya está encima.

Asimismo, se reveló un cambio en cuanto al contenido de DOOM Eternal.

También adelantó que DOOM Eternal contará con un nuevo modo llamado Invasion, en el que cualquiera podrá entrar a la sesión de otro jugador, controlando a un demonio. Bethesda afirmó que posteriormente confirmarán la fecha de lanzamiento de la versión para Switch.