Sábado, 19 Octubre, 2019


Diosdado Cabello sobre presencia de Rafael Correa en Venezuela

Diosdado Cabello lamenta manifestaciones en Ecuador | En la Agenda Cabello: "el canciller de España pide elecciones en Venezuela y ellos no han podido organizarse"
Orlondo Matamoros | Octubre 09, 2019, 15:50

"No tenemos duda de que pudiera estar Rafael Correa en Venezuela, no tenemos precisión en este caso, pero estamos averiguando", expresó confusamente el parlamentario en declaraciones a los medios, luego de su llegada a la sesión de la Asamblea Nacional, en Caracas.

Juan Flores denunció durante una rueda de prensa, que Rafael Correa se encontraría en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, estado Lara, desde donde opera el supuesto plan para desestabilizar a Ecuador y provocar un golpe de Estado contra Moreno.

"#ÚltimaHora | Desde allí, Rafael Correa se ha movilizado en un avión de PDVSA a distintos lugares del país, está mañana aterrizará en #Caracas tras reunión con varios "ciudadanos" ecuatorianos".

El diputado opositor Juan Guaidó dijo este martes que su equipo está "tratando de dar con el paradero" del ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa, tras asegurar que supuestamente se encuentra en Venezuela.

El dirigente chavista también restó importancia a las acusaciones del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, según las cuales el presidente Nicolás Maduro está detrás de las protestas que se han registrado en Quito desde el pasado jueves a raíz de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno como la retirada del subsidio a los combustibles.

"Sabemos que (Correa) en Ecuador no está", dijo Guaidó a periodistas antes del inicio de la sesión del Legislativo de este martes.