Sábado, 19 Octubre, 2019


Concejal asegura que Bon Jovi estaría en negociaciones para Viña 2020

Maroon 5 Ana Gabriel y Pablo Alborán serían parte del Festival de Viña Maroon 5 fue confirmado como plato fuerte del Festival de Viña 2020
Eduardo Anchondo | Octubre 09, 2019, 13:23

No cabe duda que el Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más esperados del verano.

"El nuevo gran ídolo de la Quinta Vergara vuelve a Viña del Mar. Pablo Alborán llevará su romance con el Festival a otro nivel, y Latinoamérica entera será testigo de ese hito. Nos vemos en febrero, nos vemos en #Viña2020!".

Así lo confirmó este martes a Efe su oficina de relaciones publicas en Puerto Rico, que recordó que Ozuna se presenta el próximo jueves 17 de octubre en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California, EEUU). "Baila baila baila, Monstruo!"

Si esto fuese real, la voz de "Simplemente amigos" volverá a por cuarta vez la Quinta Vergara tras su recordada actuación de 2014 y de sus presentaciones en 1995 y 1992.

"Una leyenda de la música latina regresa a uno de sus mayores templos". La alcaldesa se reunió con los animadores del "festival de los festivales" para hacer el lanzamiento oficial del certamen y anunciar a tres nuevos cantantes.

Es que en la actividad, donde se nombró con bombos y platillos a Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán -que se unen a Ricky Martin y Mon Laferte- se esperaba el nombre del número anglo del Festival, que según rumores sería el grupo Maroon 5.