Sábado, 19 Octubre, 2019


Blizzard expulsa al jugador que pidió la libertad de Hong Kong

Blizzard expulsa al jugador que pidió la libertad de Hong Kong Blizzard expulsa al jugador que pidió la libertad de Hong Kong
Eloisa Felix | Octubre 09, 2019, 06:49

Por último, Blizzard también ha anunciado el despido de los dos casters que estaban presentes durante el mensaje de Blitzchung que no volverán a narrar esta competición.

Luego de analizarlo a fondo encontramos que se ha realizado una violación directa al reglamento oficial de 2019 del Hearthstone Grandmasters Official Competition en la sección 6.1 sobre los comportamientos individuales que no representan a Blizzard o a los Esports de Hearthstone.

En medio de una tensa situación socio-política vivida al interior del país, un jugador profesional de la escena competitiva de Hearthstone terminó sancionado después de hacer referencia a las manifestaciones de Hong Kong, China.

Inclusive dentro de la misma Blizzard existen empleados que no comparten la acciones realizadas por la compañía, llegando a tapar en el frontis del campus de la compañía, los valores de "Piensa globalmente" y "Cada voz importa". Ambos representantes consideraron que la forma en que ha actuado Blizzard al respecto es un ejemplo de censura que no tiene lugar y menos tratándose de una compañía norteamericana.