Sábado, 19 Octubre, 2019


Arrestan a dos hombres por querer emborrachar a un caimán

Orlondo Matamoros | Octubre 09, 2019, 20:57

Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm. En eso estaba cuando su amigo Noah Osborne de 22 años, decidió capturar al reptil con sus propias manos. En su declaración, Kepke dijo que se había tomado varias cervezas antes del episodio, y aseguró que el reptil fue liberado "sano y salvo". Después lo dejarían libre.

El momento fue grabado y el video llegó a manos de la Policía. Kepke fue arrestado en su casa el 17 de septiembre. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

El incidente había ocurrido en el mes de agosto cuando el hombre de 27 años se encontraba bebiendo un par de cervezas. "Aunque muchos locales han aprendido a vivir con caimanes, continúan registrándose conflictos", advierte la agencia de protección animal, que aconseja no alimentarlos.