Jueves, 17 Octubre, 2019


Así será la camiseta del Barça la próxima temporada

Adiós a los cuadros! Se filtra la camiseta del Barcelona para la próxima temporada Se filtró el diseño de la próxima camiseta del FC Barcelona
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2019, 13:03

Mientras no todo el mundo se ha acostumbrado a la nueva camiseta a cuadros del FC Barcelona, que en cambio se ha vendido bien, ya se piensa en el siguiente curso.

La playera destaca por recuperar las franjas históricas, con una azul central y dos granas, exactamente iguales por delante y por detrás, diferenciándose de aquella histórica en la presencia de cuatro estrechas rayas amarillas que separan las principales.

El diseño, publicado por diario Sport, fue aprobado hace unos meses por el presidente Josep María Bartomeu y un reducido grupo de directivos y recién saldrá a la venta tras la final de la presente edición de la Champions League, en mayo próximo.

La camiseta quiere ser un homenaje al equipo que en la temporada 1919-1920 inició la primera Edad de Oro del conjunto azulgrana con futbolistas que marcaron una época en el club como José Samitier y el portero Ricardo Zamora. El diseño también recuerdo al que vistió el primer equipo azulgrana en la temporada 2010-2011 cuando ganaron la Liga de Campeones en Wembley contra el Manchester United.

Al mismo tiempo, también se asegura que pueden existir pequeñas modificaciones en la misma, pero las mismas solamente pasarían por el cuello y los puños, no por las mencionadas franjas.

La futura camiseta del Barça 2019-20 es la estrella de las portadas de la prensa de la Ciudad Condal este sábado.