Domingo, 13 Octubre, 2019


Hallan muerta a 'Emperatriz de Los Ántrax' en Culiacán

Culiacán: encuentran muerta a presunta “Emperatriz de los Ántrax” Hallan muerta a presunta “Emperatriz de Los Ántrax” en Culiacán
Orlondo Matamoros | Setiembre 16, 2019, 12:31

Asimismo, también se dio a conocer una grabación en Instagram que muestra el lugar donde falleció la supuesta ex novia de "El Chino Ántrax", en Culiacán, así como las últimas fotografías que posteó en la red social.

Claudia era modelo de profesión y fue señalada por varios medios mexicanos de ser la mujer de José Rodrigo Arechiga, alias 'El Chino Ántrax', quien había sido líder del brazo armado del Cártel de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Claudia Ochoa Félix, conocida como "La Emperatriz de Los Antrax", célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue hallada muerta en una casa del fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán.

Culiacán: encuentran muerta a presunta “Emperatriz de los Ántrax”

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que estaba muerta, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, sólo se sabe que fue ubicada recostada en la cama de una de las habitaciones de la vivienda sin vida. Aunque también hay versiones que apuntan que Claudia Ochoa Félix fue estrangulada, hasta el momento no hay ninguna parte oficial hasta que completen la autopsia. Y, cuando trató de despertarla, la mujer ya no respondió.

Tras reportarse la muerte de la Emperatriz de los Ántrax, comenzó a circular una foto en redes sociales de cómo quedó el cuerpo de la mujer.